cuadro-ab.jpg

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, señaló este martes 23 de febrero que es absurdo que algunos sectores de la derecha se planteen la «renuncia» del presidente de la República, Nicolás Maduro, como una posible vía para salir del gobierno revolucionario.

 

«¿Usted cree que Nicolás va a renunciar? ¿Usted cree que Cilia va a dejar renunciar a Nicolás? No creo que vaya a renunciar, por favor», enfatizó el excandidato presidencial.

 

Estas declaraciones no hacen sino confirmar las profundas divisiones que existen en el seno de la oposición venezolana. Recordemos que recientemente el diputado por el partido ultraderechista Voluntad Popular (VP), Freddy Guevara, solicitó a los integrantes de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), activar una serie de «Asambleas de Libertad» en todo el país para lograr, usando la «presión en la calle», la renuncia de Maduro.

 

Capriles y su partido Primero Justicia (PJ), por su parte, actualmente se encuentran promoviendo la activación del referendo revocatorio en contra del Jefe de Estado. Mientras unos dicen «A», otros dicen «B». Así de empastelados están los planes políticos de la derecha criolla.

 

(LaIguana.TV)