cuadro-vasquez.jpg

Tras el título histórico conseguido por la selección nacional de Baloncesto en el Torneo FIBA Américas 2015, además de la clasificación histórica a unos juegos olímpicos; hecho que no se lograba desde el año de 1992. El NBA venezolano Greivis Vásquez expresó su deseo de vestir la camiseta del seleccionado en los Juegos Olímpicos Río 2016.

 

En declaraciones para FIBA, el base criollo rompió el silencio y dejó claro que sus ansias de representar su país son muy grandes. «Estoy ansioso por jugar con mi selección nacional. Espero ganarme un puesto, porque no deseo quitárselo a alguien solamente porque estoy en la NBA», dejó entredicho Vásquez.

 

«No pude estar en las eliminatorias y los muchachos hicieron un gran trabajo para dejarme subirme en ese sueño. Estoy feliz y sé que va a ser muy divertido», expresó el caraqueño.

 

El piloto actualmente ficha de los Bucks de Milwaukee, tuvo la oportunidad de participar en el Preolímpico de México, no obstante, un problema con la Federación Venezolana de Baloncesto hizo que se apartara del llamado por el personal técnico de la selección.

 

«Creo que incluso podemos empezar a recibir las medallas. No sé si en los Juegos Olímpicos o en la Copa del Mundo, pero estamos llegando. Tenemos muy buenos atletas profesionales en casa». Aseguró Greivis.

 

El venezolano podría estar de regreso a los tabloncillos en un mes.

 

(Tves)