cuadro-ciegos.jpg

Representantes sindicales de Empresas Polar denunciaron el atropello que sufren por parte del gobierno, que no le entrega las divisas a Lorenzo Mendoza para que importe materia prima.

 

Arquímedes Sequera, Roger Palacios, Juan Tacoa y Trino Torrealba, fueron los sindicalistas que opinaron sobre la situación que vive la empresa ante la falta de divisas para la compra de materias primas. Habría que preguntarle a Lorenzo Mendoza por qué no incentiva la producción nacional con el enorme capital del que dispone, en vez de limitarse a “producir” ganancias a partir de las divisas que el gobierno le asigna de la renta petrolera.

 

“Hacemos un llamado a todos los trabajadores, no solo a los de Empresas Polar, a una movilización nacional Vamos a salir a la calle todos, de forma pacífica, si no hacemos acciones no vamos a ser escuchados porque hay oídos sordos por falta de voluntad política”, expresaron los voceros, quienes avisaron que se aproximan a un paro técnico.

 

Y se saben el discurso empresarial de memoria, ese que reza: no hay producción porque no hay divisas. “El proceso de divisas no llega a las empresas, ese dinero no lo toca ningún patrón, va directamente a los proveedores y mientras no llega esas divisas y no se importe materia prima iremos a un paro técnico”, expresaron.

 

(LaIguana.TV)