En Fotos: Venezolano con los pies más grandes recibe combo de zapatos
jueves, 25 de febrero 2016

pie1.jpg

El venezolano Jeison Rodríguez, el hombre con los pies más grandes del mundo, recibió este miércoles 24 de febrero, gracias a la mediación del gobierno revolucionario y de la embajada de Alemania en nuestro país, cinco pares de zapatos de diferentes modelos, de parte de la empresa alemana Wessels.

 

Rodríguez, cabe destacar, tiene 20 años, mide 2 metros 20 centímetros y la talla de sus pies es 66. Este joven estudia actualmente en la Misión Ribas y, con el apoyo de sus padres y de sus amigos, lleva una vida normal.

 

"Antes me mandaban a hacer los zapatos en San Carlos, Cojedes. Lo hacían con tela de pantalón. Se tardaban un mes en hacerlos y me duraban dos semanas", explicó el muchacho durante el acto de entrega, llevado a cabo en la sede de la Unefa en Chuao, Caracas, y reseñado por el portal web de Últimas Noticias.

 

En el acto participaron también el ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, el embajador de Alemania en Venezuela, Stefan Herzberg, y el dueño de la empresa en cuestión, George Wessels.

 

(LaIguana.TV)

jeison250216A.jpg

jeison2502161.jpg

jeison2502162.jpg

jeison2502163.jpg

jeison2502164.jpg

Comentarios