Luego de que el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, presentara el pasado martes ante la Asamblea Nacional (AN) la Memoria y Cuenta al país, opinadores de oficio trataron de hacer “un análisis” a propósito de lo expuesto por el representante del Ejecutivo Nacional.

 

El compañero de Miguel Ignacio Mendoza alias “Nacho”,  Jesús Miranda alias “Chino”, utilizó su cuenta en la red social Snapchat, para colgar un video tratando de interpelar el discurso de Istúriz.

 

El cantante comenzó diciendo que, “Según Aristóbulo Istúriz, Venezuela está de pinga (chévere). Ok. Si está tan bien el país entonces ¿para qué tuvieron que aumentar la gasolina?…”, expresó.

 

Al parecer, el músico ignora que un litro de gasolina en Venezuela era más barato que un litro de agua (y lo sigue siendo), y que los precios del combustible se debieron ajustar por la vertiginosa caída de los precios del petróleo a nivel mundial. ¿Cuánto pagará Jesús Miranda para llenar el tanque en Miami?

 

También habría que preguntarle al bailarín del dúo “Chino y Nacho” si a él le resultaría rentable participar en un show poniendo dinero de su bolsillo, en la perfecta analogía de que el Estado estaba generando pérdidas cuantiosas por la producción de gasolina a los antiguos precios que era expendida.

 

Miranda continuó: “…si está tan chévere el país ¿por qué tuvieron que aumentar el sueldo? Y ojo, aumentaron el sueldo, no por regalarle algo al país, sino porque la inflación se comió la moneda…”, expresó el artista, sin mencionar en su discurso a la página que de manera ilegal tarifa la compra y  venta de divisas, la que muy seguramente cita para cambiar de dólares a bolívares cada vez que se baja en Maiquetía para bailar y  doblar con una pista en una tarima.

 

Además, culminó su mensaje rechazando el hecho de que haya racionamiento de agua y luz “cuando el país está tan chévere”, como refutándole al fenómeno “El niño” por hacerle caso a la Revolución Bolivariana quien muy seguramente le solicitó mucha sequía en Venezuela.

 

¿Cuánto estarán recibiendo los músicos por la nueva actividad política desempeñada en la extrema derecha venezolana? ¿O estará todo esto en las letras pequeñas de su contrato con Universal Music?

chinoloco1.jpg

 

(LaIguana.TV)