La sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, pautada para este jueves 25 de febrero, fue suspendida por el presidente del parlamento, Henry Ramos Allup, al negarse las barras que apoyaban a cada bancada desalojar el Hemiciclo.

 

Luego de interrumpir el discurso del diputado Julio Borges varias veces, Ramos Allup ordenó el desalojo de las barras para poder proseguir con la sesión, pero estas se negaron en desalojar el recinto y forzaron a suspender la sesión para el próximo martes primero de marzo a las 2 de la tarde.

 

Francisco Torrealba, diputado oficialista, alegó que “el pueblo venezolano no se quedará tranquilo frente a los abusos de poder de Ramos Allup”.

 

“Aquí estábamos tranquilos y nuestros invitados estaban tranquilos, ellos han metido cualquier cantidad de personas que han insultado y no hemos dicho nada. Hoy que solo hemos cantado el himno nacional quieren que nos salgamos y no nos vamos a salir” dijo.

 

Manifestó que la oposición infiltró unas personas en las barras para sabotear la sesión y tener una excusa para suspender.

 

Henry Ramos Allup, informó que las próximas sesiones no se permitirá la entrada de barras de ningún partido al hemiciclo.

 

“Las próximas sesiones será sin barras porque si se van a exceder de eso no podemos permitir (…) Ni unas ni otras barras, si no guardan la compostura no se permitirá que la cámara sesiona”.

 

assupende1.jpg

(Panorama)