¿Ramos Allup mete gente infiltrada a la AN para sabotear? Diputado Torrealba contó lo que sucedió

  • Jueves, 25 Febrero 2016 11:57
  • Facebook Twitter +1 Enviar por Correo

infiltra1.jpg

El diputado de la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Francisco Torrealba, rechazó la medida tomada por el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, de sacar a las barras que interrumpieron la presentación del proyecto de Ley de Producción Nacional y suspender la sesión.

 

“Rechazo categóricamente la conducta excluyente que demostró el presidente de la AN, es la primera vez que una genuina representación del pueblo hace presencia en esta AN y este señor lejos de demostrarse tolerante y respetuoso lo que hizo fue desalojarlos de la AN (...) Ese señor mete gente a la AN para que sabotee las sesiones”.

 

“No podemos permitir que por ser indígenas Henry Ramos quiera sacar a los indígenas, no podemos permitir(...) el país completo estará en la calle para rechazar esta ley que quiere perjudicar al pueblo(...) es la primera victoria popular es solo una muestra de lo que podría venir si estos insisten en violar la constitución”.

 

“Aquí estábamos tranquilos y nuestros invitados estaban tranquilos, ellos han metido cualquier cantidad de personas que han insultado y no hemos dicho nada. Hoy que solo hemos cantado el himno nacional , ese fue el único pecado que cometimos, este señor adeco, viejo verde, quieren que nos salgamos y no nos vamos a salir” dijo.

 

(Panorama)

Visto 8509 veces
Facebook Twitter +1

Comentarios