mujereszulia1.jpg

Perdieron la calma unas 200 personas en una cola para comprar leche, pasta, pañales, papel higiénico y harina de trigo en el Bicentenario ubicado en la avenida 5 de Julio del estado Zulia.

 

El hecho se suscitó la tarde de este miércoles, aproximadamente a las 4:00 pm, en el momento que un grupo de personas, en su mayoría mujeres, comenzaron a gritar y forcejear en la entrada del mencionado supermercado de la entidad marabina, mientras otro grupo lanzaba basura en la calle principal como señal de protesta.

 

“Esto empezó porque los policías metieron a 10 personas que no son de la cola y la gente se fue encima. Se formó el desorden y cerraron”, expresó Fanny Ortiz en declaraciones al Diario “La Verdad”.

 

Otras versiones dicen que la gente se desesperó al ver que empezaban a bajar la santamaría del negocio, que iban a vender por número de cédula, lo que enardeció a los presentes, pues lo consideraron injusto.

 

 “Un oficial de la Policía Nacional recogió 200 cédulas. Y luego no organizó. Cuando devolvió las cédulas no se permitió el ingreso. La indignación de toda la gente era para entrar a la fuerza. Una señora perdió el conocimiento por la policía que arremetió contra ella, aseguró Sandra Bermúdez». 

 

Doris Olivares, miembro de la Comisión de Alimentación, afirmó que “todos los días ha habido esto, la gente quiere pasar, pero no da la capacidad”, dijo.

mu1.jpg

mu2.jpg

mu3.jpg

mu4.jpg

 

(LaIguana.TV)