Por si a la realidad convulsa, llena de matrices falsas y noticias forjadas le hacían falta delirios, de la mano del “Profeta de América”, Reinaldo Dos Santos, llegan más. Se trata de un nuevo video en el que el operador ¿astrológico?, ¿vidente?, de la derecha internacional dedica sus “dones” a “analizar y predecir” la realidad venezolana.

 

En su programa web “Caminos”, el astrólogo aseguró que la historia de Venezuela “vive acontecimientos que cambiarán la historia de este país”, y que un acuerdo entre el partido de gobierno y un “gran partido de oposición” dará por finiquitado el gobierno legítimamente constituido de Nicolás Maduro.

 

Pero no conforme con eso, Dos Santos afirmó que el revocatorio será solicitado por el propio gobierno en 120 días, aunque, como buen timador buscando justificación de trampa, aclaró que esa proyección puede resultar falsa.

 

“Puede ser más o puede ser menos. No me crucifiquen por los tiempos porque en profecía es un poco complicado saber los tiempos”, subrayó con descaro el opinador astrológico.

 

Dos Santos avisó sobre la no aprobación de la Ley de Amnistía, por lo que ni Antonio Ledezma, Manuel Rosales, ni Leopoldo López podrían participar en una supuesta elección presidencial. El candidato opositor sería el siempre derrotado Henrique Capriles Radonski y sus posibles contrincantes serían o Aristóbulo Istúriz, o “una infanta, una de las hijas del Comandante Chávez”, de quien dijo “está con problemas mentales”.

 

En todo caso, para salir de dudas, introdujo la posibilidad de que sea Henri Falcón o “un militar” que buscaría protagonismo. Vaya jugada para salir del paso.

reinaldoc1.jpg

 

(LaIguana.TV)