El director de Seguridad Ciudadana de Las Minas de Baruta, Manuel Tangir, comunicó que en horas de la tarde de este vienes, cuatro personas resultaron fallecidas en un tiroteo que se generó en la parte interna de una tasca, situada en el sector La Pedrera de la mencionada región mirandina.

 

Trascendió, que dos sujetos provistos de armas de fuego entraron al lugar y efectuaron unas detonaciones hacia las personas que se encontraban en el área.

 

Entre los detalles, se pudo conocer que dos de los afectados murieron de forma inmediata, y otras dos expiraron en un módulo de salud adyacente luego de ser transportadas para ofrecerles asistencia hospitalaria.

 

La hipótesis que esgrimen las autoridades, es que se trata aparentemente de un enfrentamiento entre grupos delictivos. Las víctimas todavía no han sido identificadas; tampoco los comprometidos con el hecho.

 

Asimismo, se presume que este combinado asesinato posee algún enlace con el atentado de una mujer en gestación, ejecutada el pasado sábado en una jornada de mercado, donde también 6 personas fueron lesionadas, incluyendo una adolescente que recibió un disparo en la cara.

 

Efectivos del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y oficiales de Polibaruta protegen los alrededores de la zona, mientras se lleva a cabo el procedimiento legal para recoger los cuerpos.

lasmina1.jpg

 

(LaIguana.TV)