El titular de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, este sábado aseguró que tramitará el beneplácito de la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional por medio de “mecanismos constitucionales” concedidos, para el adeco, en las votaciones del 6 de diciembre por el electorado que admitió la promesa que ofreció la autodenominada “Unidad”.

 

«Lo vamos a intentar, con los votos de la Asamblea Nacional (AN), y con los votos del pueblo que nos colocó allí. Resígnese señor Presidente, resígnense señores del gobierno que esta oposición no es intimidable, no es asustadiza. No va hacer dejación de sus deberes», apuntó el diputado, quien busca por cualquier medio junto a la colación derechista, aprobar esta ley que el pueblo ha calificado como la “Ley de Amnesia”.

 

Igualmente en un encuentro con la prensa, el parlamentario Richard Blanco, y la esposa del exalcalde metropolitano que cumple casa por cárcel, Mitzy de Ledezma, brindaron su respaldo al Legislativo para ratificar la providencia.

 

«Este tipo de eventos no son un desafío, son simplemente el reclamo de un derecho, y el derecho fundamental que estamos reclamando es simplemente que se respete la constitución, la separación de poderes, la libertad de expresión, la libertad de tránsito, el derecho a la educación, a la salud, a una vida libre de sobresaltos, el derecho que tiene cualquier ciudadano, no importa cuál sea su condición e ideología de vivir tranquilamente en su país sin tener que irse al exterior», argumentó el dirigente de la fracción opositora.

 

(LaIguana.TV)

serpiente.jpg