CERRANDO-C.jpg

7 hoteles, 2 restaurantes y 2 licorerías, de los más de 15 locales supervisados, fueron cerrados temporalmente por evasión de impuestos, insalubridad, falta de permisología para construcción, remodelación y venta de licores; además se realizó el decomiso de 4 máquinas traganiquel y detención de dos personas.

 

Este operativo realizado por la Alcaldía de Caracas, tiene como finalidad de supervisar, controlar y garantizar el buen funcionamiento de pensiones, hoteles y restaurantes ubicados en el Municipio Bolivariano Libertador, y así evitar la proliferación de delincuencia y evasión de impuestos.

 

La directora de la Sumat, María Claudia Durán, hizo un llamado a los representantes de los establecimientos comerciales del municipio a cumplir con las ordenanzas, de modo que estos operativos no los tomen por sorpresa, ya que seguirán implementándolos hasta lograr “cero evasión, cero inseguridad”.

 

Señaló que los funcionarios de PoliCaracas están facultados para emitir sanciones cuando los expendios de licores incurran en violaciones de las ordenanzas municipales.

 

(VTV)