cuadro-siembra.jpg

Este sábado, el gobierno activó el Plan Zamora 200, de acuerdo al cual todos los venezolanos tendrán que sembrar incluyendo la Fuerza Armada en 470.569 hectáreas, distribuidas en instalaciones castrenses y zonas operativas de defensa integral (ZODI) en todo el país.

 

El presidente Nicolás Maduro explicó que la FANB tiene una “alta capacidad agroalimentaria y destacó que es importante que Venezuela deje de depender la de las importanciones. “Quien no se ponga a producir es un traidor a la patria”, fueron sus palabras.

 

El Plan Zamora, cuyo nombre hace honor al bicentenario del natalicio de Ezequiel Zamora, constará de 97 “unidades de producción socialista”, 135 casas de cultivos, 2 fundos zamoranos, 114 granjas piscícolas y 66 granjas camaroneras. Participarán 5.503 civiles y 1.145 militares.

 

Por su parte, Padrino López afirmó que “toda la FANB estará incorporada a la actividad agrícola sin abandonar la custodia de la frontera, la lucha contra el narcotráfico y las amenazas internas y externas”.

 

(LaIguana.TV)