“La oposición busca el derrocamiento del Presidente y acabar con la Constitución democrática”, así lo afirmó este domingo el periodista José Vicente Rangel.

 

En la acostumbrada sección de “Confidenciales” de su programa “José Vicente Hoy” transmitido por Televen, Rangel señaló que, “…Las medidas económicas adoptadas por el Ejecutivo nacional es un paso importante en la dirección correcta de romper con el inmovilismo y el burocratismo y demostrarle al país que el Gobierno está consciente de la gravedad de la crisis y tiene intención de asumirla a fondo…”, sentenció.

 

De igual forma,  expresó que hay otro aspecto importante que influye en la mejora de la economía: “…me refiero a la oposición esta mantiene una actitud negativa, lo viene demostrando a través del domino que viene ejerciendo a través de la Asamblea Nacional concebido para obstaculizar y agravar la situación y crear angustia en la colectividad…”, indicó.

 

 “Las nuevas medidas adoptas por el Gobierno y las que están por venir necesitan un clima de tranquilidad…”, aseguró Rangel, a la vez que detalló que, “…estas medidas no tendrán un efecto saludable si políticamente no son bien implementadas (…) es necesario apuntalarlo con una seria disposición al diálogo; y actuar según lo que establece la Constitución…”, detalló.

 

José Vicente Rangel considera que  en Venezuela existe un empresariado con nuevo rostro que siente el país y no cultiva el odio anti-chavista, “…ese empresariado es un interlocutor válido al que hay que apelar e incorporar a la tarea de recuperar la economía dándole la participación…”, dijo.

 cuarto-q.jpg

(LaIguana.TV)