Este domingo José Vicente Rangel, indicó que el 70% de los venezolanos está de acuerdo con el aumento de la gasolina implementado por el Estado, anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado 17 de febrero.

 

Durante el programa “José Vicente Hoy”, transmitido por Televen, Rangel informó que la encuesta realizada por Hinterlaces se sustenta en 1.320 entrevistas realizadas de forma directa a hogares de todo el país entre el 19 y 24 de febrero.

 

De acuerdo con el estudio, el 36 % de los encuestados considera suficiente el nuevo precio del combustible, 30% sostuvo que debe ser mayor y 27 % alega que debe ser menor.

 

Por  parte, un 29% está en desacuerdo con la implementación del nuevo esquema de la gasolina, fijada a un bolívar la de 91 octanos y en seis bolívares la de 95 octanos.

 

A la pregunta realizada sobre qué tan informada está la población sobre las nuevas medidas económicas anunciadas por el jefe de Estado, el 39% comentó estar muy informado, 37% algo informado, 18% poco informado y 5% no sabe nada.

 

cuadro-si.jpg

(LaIguana.TV)