taxi2802162.jpg

El ministro del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas, Luis Sauce, señaló que este sábado se realizó una prueba piloto para la entrega de taxis pertenecientes a la Misión Transporte.

 

“En marco del gobierno de calle estamos haciendo una prueba piloto de 10 taxis . Después que nosotros afinemos los detalles de cada una de las estrategias (…) vamos haciendo la entrega de otros taxis”, dijo Sauce en un contacto informativo de Venezolana de Televisión desde Barlovento, estado Miranda.

 

Indicó que la idea de esta prueba piloto es hacer algo similar a lo hecho con los autobuses Yutong, al tiempo que acotó que esperan que los pasajeros llamen directamente a las líneas de transporte y contacten a los operadores de los vehículos entregados por la Misión Transporte.

 

Asimismo, apuntó que incluirán 11 nuevos repuestos de producción nacional como amortiguadores, vidrios, radiadores y correas a las Procuradurías de Insumos y Repuestos, para que estas puedan capitalizase y refuercen el tema de repuesto que se ha visto afectado por la guerra económica.

 

En esta actividad también se entregaron 24 compactadoras a través de la vicepresidencia de la República para beneficiar al pueblo.

 

(CO)