cuadro-uribe.jpg

El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, volvió a proferir rudas consideraciones sobre la figura del Comandante Hugo Chávez Frías y la del Presidente, Nicolás Maduro, acusándolo de armar a grupos terroristas para delinquir en Colombia y la misma Venezuela.

 

“Maduro protege a grupos terroristas que entran y salen de Venezuela para delinquir en Colombia (…) Venezuela sufre mucha violencia, el chavismo y el castrismo le entregó armas para defender la revolución”, señaló en una entrevista-foro realizado por el diario El Nuevo Herald de Miami, este lunes.

 

Poco más temprano, elucubró algunas consideraciones sobre el exmandatario de la Revolución, Hugo Rafael Chávez Frías, acusándolo de ser una persona “errática apoyada por Fidel Castro”.

 

“Chávez era una persona cálida pero a él el diablo se lo inoculó Fidel Castro, lo dijo el mismo Chávez”, precisó, al tiempo de asegurar que el mismo Chávez le habría pedido mediar entre los EE.UU. y su Gobierno.

 

Asimismo aprovechó las usuales tribunas que la prensa internacional como el diario «Herald de Miami» se abren para conspiradores e injerencistas de turno, para insuflar los ánimos de violentas protestas a los venezolanos, insinuando Uribe Vélez que Venezuela “sabe de calle y de protestas”.

 

(LaIguana.TV)