Este sábado 5 y domingo 6 de marzo se efectuarán diversas actividades para conmemorar los tres años de la siembra del Comandante Hugo Chávez, así lo indicó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante una rueda de prensa este lunes en Caracas.

 

Indicó que todos los movimientos sociales se sumarán a una gran jornada el próximo 5 de marzo, en donde se efectuarán diversas actividades en todo el territorio nacional. Asimismo, invitó a toda Venezuela a una marcha motorizada que se efectuará desde el Hospital Militar hasta la Academia Militar, el próximo domingo 6 de marzo, recordando la ruta que se hizo para acompañar hace 3 años al líder de la Revolución Bolivariana.

 

“Para recordar su legado y que las personas manifiesten de distintas formas en lo artístico, cultural y deportivo, el amor y el recuerdo hacia el Comandante”, acotó.

 

Por otra parte, precisó que en la reunión semanal de este lunes, el PSUV trató temas de interés para el partido, entre las cuales señaló que para el 18 de marzo presentarán un informe con las recomendaciones de cada movimiento, para ser incorporados a los compañeros y compañeras a los equipos municipales, estatales y parroquiales.

 

Igualmente, resaltó que los militantes del PSUV se sumarán al plan de los 100 días de la Agricultura Urbana, como parte del impulso del primer motor de la economía venezolana, Motor Agroalimentario.

 

(VTV)

motos2902162.jpg