caruc1.jpg

A través de su cuenta en la red social en Instagram, la esposa del jugador de béisbol Álex Cabrera, Greysel Velásquez, salió en defensa del jugador tras la ola de rumores generadas a propósito de la prueba antidopaje que le ordenara hacerse la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) al militante de los Tiburones de La Guaira.

 

En un mensaje colgado por Velásquez en principio agradece a toda la fanaticada por no emitir juicio alguno ante la información divulgada por “un mal periodista”, quien señaló que la prueba de dopaje aplicada en Cabrera había dado positiva.

 

“…El ya mencionado ‘profesional’ se llama Alfonso Saer, quien muy irresponsablemente, ya que va en contra de los principios y éticas de una gran carrera o profesión como es el periodismo, ya que dicha profesión tiene como principio tener una noticia veraz y cierta. Siguiendo este mismo orden de ideas, me permito dirigirme a ustedes para darles a conocer que el referido periodista maliciosamente, sin ningún tipo de argumento y de manera irresponsable, emitió un comunicado valiéndose de suposiciones…”, colocó Greysel Velásquez.

 

El periodista del diario “El Impulso”, se hizo acreedor de un mensaje directo por parte de la cónyuge de Cabrera, “…Señor Alfonzo Saer quiero dirigirme a usted para expresarle que valore la carrera que tiene y que respete la reputación de las personas, le sugiero que investigue como debe hacerlo un buen profesional, espere que las cosas sean precisas, no se limite dar una información sólo para ganar fama o prestigio con esfuerzo ajeno, aprenda a ganarla por sus propios medios…”, sentenció.

 

Finalizó su mensaje expresando que, “…duela a quien le duela Álex Cabrera seguirá siendo triple coronado en este país y pasarán muchísimos años para que lo superen, seguirá siendo el MVP de la temporada 2015-2016 y lo más importante, es que seguirá siendo el ídolo de miles de personas y de niños que sueñan ser como él…”, escribió.

 

(LaIguana.TV)