Actriz venezolana confiesa haberse operado y este es fue su polémico mensaje sobre cirugías (+video) | La iguana TV
Actriz venezolana confiesa haberse operado y este es fue su polémico mensaje sobre cirugías (+video)
martes, 1 de marzo 2016

La actriz Sheryl Rubio, confesó en su canal de Youtube, el haberse realizado una rinoplastia, para “aclarar” imperfecciones del tabique de su nariz.

 

“Me preguntan mucho si me operé la nariz: sí lo hice. Estoy súper a favor de las operaciones”, indicó la protagonista de la famosa serie, “Somos tú y yo”, no sin antes emitir una reflexión al respecto:

 

“Si hay algo en tu cuerpo que no te gusta, por qué no te lo puedes cambiar. Probablemente no me haga una lipo, pero sí estoy a favor de poder cambiar algo en ti que no te gusta. Mientras lo hagas con precaución (…) una vez que tuve el dinero y la edad suficiente para tomar una decisión así, la tomé y me lo hice”.

 

No es raro que una joven actriz venezolana intervenga su cuerpo en busca de réditos dada su profesión. No obstante la complicación sobreviene cuando el mensaje llega a adolescentes y adultos jóvenes de escasos recursos quien por el “afán” de cambiar su apariencia, recurren a métodos peligrosos, de bajo costo y sin el adecuado método quirúrgico.

sheril1.jpg

1she.jpg

1she2.jpg

 

(LaIguana.TV)

 

Comentarios