La actriz Sheryl Rubio, confesó en su canal de Youtube, el haberse realizado una rinoplastia, para “aclarar” imperfecciones del tabique de su nariz.

 

“Me preguntan mucho si me operé la nariz: sí lo hice. Estoy súper a favor de las operaciones”, indicó la protagonista de la famosa serie, “Somos tú y yo”, no sin antes emitir una reflexión al respecto:

 

“Si hay algo en tu cuerpo que no te gusta, por qué no te lo puedes cambiar. Probablemente no me haga una lipo, pero sí estoy a favor de poder cambiar algo en ti que no te gusta. Mientras lo hagas con precaución (…) una vez que tuve el dinero y la edad suficiente para tomar una decisión así, la tomé y me lo hice”.

 

No es raro que una joven actriz venezolana intervenga su cuerpo en busca de réditos dada su profesión. No obstante la complicación sobreviene cuando el mensaje llega a adolescentes y adultos jóvenes de escasos recursos quien por el “afán” de cambiar su apariencia, recurren a métodos peligrosos, de bajo costo y sin el adecuado método quirúrgico.

sheril1.jpg

1she.jpg

1she2.jpg

 

(LaIguana.TV)