cuadro-a-si.jpg

Trascendió que la actriz mexicana, Kate del Castillo, supuestamente se encuentra embarazada y el padre del bebé seria Joaquín “El Chapo” Guzmán, de acuerdo a testimonios de allegados a la artista, reseñó el portal web “Segundo Financiero”.

 

El medio digital, propagó una aparente entrevista que la actriz le confirió al comunicador Jorge Ramos, en la cual la mujer develó ciertos pormenores de su relación con Guzmán Loera y su aprehensión.

 

Asimismo, “Segundo Financiero” indicó que durante el encuentro la reconocida protagonista de novelas y series informó, entre otros datos de su embarazo a través de las cámaras.

 

“En los últimos días se han dicho veinte mil cosas sobre mi pero todas son falsas. El primer contacto que tuve con el señor fue el 25 de septiembre del año pasado, a partir de ahí comenzamos a construir una buena amistad como cualquier persona normal”, al parecer expresó Kate del Castillo.

 

Añadió: “Ahora que lo conozco puedo asegurar que es una buena persona. Todo el mundo lo juzga pero no se pone a ver todo lo que hay detrás de lo que se dice de él. El señor no tuvo opciones, él como muchos mexicanos tuvo que sacrificar mil cosas para poder comer. Vender drogas era su única opción, nadie puede juzgarlo por eso”.

 

Según lo divulgado por la mencionada página de Internet, la artista azteca, dijo que desde hace un tiempo “El Chapo” le habló sobre su propósito de efectuar la película; no obstante de ningún modo lograron definir nada.

 

“Ahora puedo decir que soy una mujer muy afortunada de conocerlo y haber estado cercana a él. Joaquín sí es un hombre de verdad y si lo que quieren es saber cuál es la relación entre ambos, lo acepto, estoy perdidamente enamorada de él y me siento orgullosa y muy feliz de que sea él el padre de mi hijo”, habrían sido las palabras de la actriz.

 

(LaIguana.TV)