tiburon-pp.jpg

El excandidato presidencial en dos ocasiones derrotado por la Revolución Bolivariana, y actualmente gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, continúa en su carrera de lo que parece ser unas nuevas aspiraciones por optar a la candidatura para la silla presidencial.

 

Este martes durante un programa semanal que transmite a través de sus diferentes cuentas en las redes sociales, Capriles criticó duramente a la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

 

“…Creo que la unidad, honestamente en este momento, ha dado algunas señales que a mí en lo personal me parecen que son equivocadas…”, sentenció Capriles a propósito del mecanismo que desesperadamente busca la extrema derecha venezolana para intentar despojar al presidente Nicolás Maduro de su cargo.

 

El “Gobernador” del estado Miranda, en lugar de trabajar para su entidad que mucho lo amerita, inició una campaña por el país para impulsar tanto la propuesta de un revocatorio como una enmienda constitucional.

 

En este sentido, hizo un llamado a la MUD para “dar una demostración de grandeza” y convocar “….todos los mecanismos que nos permite la Constitución para lograr el cambio político en Venezuela…”, expresó.

 

La buena noticia es que al menos  el “Gobernador” da síntomas de haber entrado en el hilo constitucional después de 17 años tratando de aprender. Habría que preguntarle si enviará a sus seguidores a “descargar su arrechera” si no le sale el plan como lo tiene orquestado.

 

(LaIguana.TV)