cuadro-oji.jpg

Efectivos da la Dirección General Contrainteligencia Militar (DGCIM) capturaron al exjefe de Transporte del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A (Conviasa), Leonardo José Sánchez Ramírez, de 39 años de edad, por estar presuntamente vinculado a la venta con sobre precio de boletos nacionales e internacionales.

 

La detención se llevó a cabo el pasado sábado en la carretera Panamericana, a la altura de San Antonio de Los Altos sentido Caracas.

 

Los directivos de la servicio aéreo colocaron la denuncia ante el Ministerio Público (MP), por lo que los funcionarios realizaron la aprehensión.

 

Los fiscales 28° nacional auxiliar y 77° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Sugley León y Danny Rodríguez, acusaron a Sánchez por los delitos de tráfico de influencias y asociación para delinquir. Asimismo, el Tribunal 47° de Contral del AMC ordenó su encarcelamiento en la sede del Destacamento 451 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el estado Vargas.

 

También, hace cinco días fueron arrestados el gerente general de Comercialización, Francisco Salvador Mannuzza y el agente de grupos charter, Adrián Enrique Semprún, el gerente de Operaciones Terrestres, Alberto Rafael Bogarín y el gerente de Operaciones en Plataforma, Luis Alberto Salvatore por presuntamente participar en los delitos de concusión, acceso indebido a sistemas de tecnologías de información, tráfico de influencias y asociación para delinquir.

 

(LaIguana.TV)