cuadro-allup.jpg

“…Esa gente está buscando una confrontación de calle como lo dijo ayer Henry Ramos Allup, está augurando una explosión social. Yo le digo a Venezuela: ¿Es una explosión social lo que quiere Venezuela? Estoy seguro que no…”, así lo expresó este jueves el exdiputado perteneciente al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Freddy Bernal.

 

Sus declaraciones obedecen a las pretensiones de la extrema derecha venezolana al proponer en la Asamblea Nacional (AN) la Ley de Producción Nacional que busca privatizar las empresas del Estado.

 

“…Pretenden que con una ley desde la Asamblea Nacional se vuelva al pasado y  ellos hacer lo que les da la gana con el empresariado. No lo vamos a permitir. Así que aquí viene sin duda alguna una confrontación de poderes…”, indicó.

 

Freddy Bernal aseguró que la oposición continúa sembrando las condiciones de ingobernabilidad a la Revolución Bolivariana, al respecto dijo que, “…son los que están jugando al caos, los que están jugando a que Venezuela retroceda, quienes están jugando a obtener por la vía de la violencia lo que no han logrado obtener por la vía de los votos…”, sentenció.

 

Reiteró una vez más el llamado que hiciera ya en muchas ocasiones el presidente Nicolás Maduro para que los empresarios honestos se pongan a trabajar por Venezuela, a la vez que agregó que el Ejecutivo Nacional está dando muestras de querer negociar.

 

“…A esos empresarios honestos, trabajadores, a esos que producen de verdad, a esos que quieren a Venezuela, a esos el presidente Nicolás Maduro los ha llamado (…) Incluso se están comenzado a entregar algunas empresas que se habían expropiado por parte del Estado, pero con una modalidad de una parte para la clase trabajadora y el Estado, y otra parte para el empresariado privado…”, explicó Bernal.

 

(LaIguana.TV)