cuadro-pro.jpg

Microempresarios de Empresas Polar exigieron este lunes al Gobierno otorgar las divisas  para la compra de materia prima de la cerveza y la malta que esta empresa produce.

 

Uno de los voceros de los microempresarios, Juan Carlos Rodríguez, consideró en rueda de prensa que más de 4.500 empleos corren peligro, más 6 mil familias de los franquiciados que compran y distribuyen estos productos de la Polar.

 

“Si se acaba la materia prima en Cervecería Polar los más perjudicados vamos a ser nosotros, porque nos quedaríamos todos sin empleo, (…) Nosotros compramos a Polar y expendemos a nuestros clientes, que llegan a nuestros consumidores”, advirtió Rodríguez.

 

De igual forma señaló que debido a la paralización por falta de materia prima de hace algunos meses, más de un millón de cajas de cervezas y maltas no pudieron colocarse en el mercado, por lo que sus familias se vieron afectadas.

 

Lorenzo Mendoza, quien preside Empresas Polar, es señalado de ser uno de los principales promotores de la guerra económica que descoloca de anaqueles la mayoría de los productos de la cesta básica que su empresa produce, todo ello con el fin de ahorcar al Estado y precipitar una caída política e institucional del Gobierno revolucionario.

 

Mendoza es el tercer hombre más poderoso de Venezuela según la más reciente lista publicada por la revista Forbes sobre los millonarios del mundo. El empresario de alimentos y bebidas quedó en el puesto 1198 del ranking mundial con una suma albergada en sus arcas de mil 500 millones de dólares.

 

(LaIguana.TV)