may1.jpg

Miley Cyrus recurrió a las redes sociales para arrementer y expresar la indignación que siente por el polémico precandidato republicano Donald Trump.

 

La cantante no es la primera celebridad que decide usar las redes sociales como herramienta para ir en contra de Trump, también lo han hecho Pitbull, Paulina Vega, Ricky Martin, Shakira y Adamari López, entre otros.

 

«Donald Trump es una pesadilla», escribió hace dos días la cantante en su Instagram, que cuenta con más de 38 millones de seguidores, que expresó su alarma tras las victorias del magnate en las primarias del Supermartes.

 

«Voy a vomitar e irme de este país», aseguró este miércoles la estrella, quien acompañó el comentario con el hashtag «ya no hay fiesta en Estados Unidos» en referencia a su popular sencillo «Party in the USA».

 

En pocos días Cyrus dedicó varias fotos en contra del candidato republicano y sus acciones. En uno de los posts la cantante estadounidense hizo un collage en el que aparecía ella llorando y lo criticó por su crueldad hacia los animales.

 

“Sí, lo que ven en mi mejilla es una lágrima. Esto me hace sentir mucho miedo y tristeza, no solo por nuestro país, sino por los animales que son lo que más amo en este mundo. Mi corazón está roto en mil pedazos. Creo que vomitaré. Tú no eres mi destino. No es tu trabajo decidir cuándo termina la vida de alguien y ¡NO ERES DIOS POR MÁS QUE CREAS SERLO! Honestamente, creo que si es mi presidente me voy del país y yo no digo cosas nada más por decirlas”, aseguró la controversial intérprete.

 

(People en Español)

miley1.jpg

miley2.jpg

miley3.jpg