cuadro-judini.jpg

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Carlos Paparoni, denunció este jueves 3 de marzo haber sufrido una agresión, de parte de las personas que se hallaban en las afueras del Palacio Federal Legislativo. Según dijo, cuando transitaba a pie por una de las esquinas adyacentes al lugar, alguien se le acercó y le «partió una botella en la cabeza».

 

«Me parece ilógico que yo, como ciudadano, tenga que pedir permiso para caminar por el centro de Caracas», expresó el diputado de 27 años. Aseguró además que actualmente se están escuchando «discursos muy violentos» a las afueras de la sede del Parlamento.

 

Este tipo de situaciones, acotó, podrían “ir a mayores si el gobierno nacional no reconoce sus responsabilidades y comienza a hacer llamados a la reconciliación”.

 

Es repudiable y cuestionable que este tipo de actos ocurran; no obstante, es necesario señalar que la oposición venezolana tiene su gran cuota de culpa con respecto al clima de polarización que hoy día se vive en el país. Es necesario hacer llamados constantes a la paz y a la convivencia, pero también es necesario dejar de lado las caretas.

 

f1.jpg

f2.jpg

f3.jpg

(LaIguana.TV)