cuadro-gol-a-lo-esquivel.jpg

El expresidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Rafael Esquivel, probablemente quedará en libertad el próximo lunes 7 de marzo, así lo informó este jueves 3 el abogado Luis Armando García Sanjuan, quien actualmente defiende al referido exejecutivo ante la Corte Federal del Este de Brooklin, en Nueva York (EE.UU.).

 

«Desde el mismo momento que traemos a Esquivel, adelantamos la libertad bajo fianza. Es probable que ya para el lunes lo tengamos en libertad. La fianza de él es muy baja, con la casa en Florida y dos apartamentos en Estados Unidos, da para pagar. Pueden ser 2 millones de dólares», señaló el abogado.

 

El retraso con respecto a la presentación de Esquivel ante la Corte, explicó García Sanjuan, se debió a los quebrantos de salud que hoy día padece. Lo más seguro es que sea presentado este mismo viernes 4. «Todos fueron puestos en libertad bajo fianza. Las características del caso de él no son diferentes, es probable que quede en libertad», acotó.

 

«La libertad absoluta será al terminar el juicio, que ni siquiera ha comenzado. Lo que hay es una investigación fiscal. Pudiéramos pedir una medida sustitutiva de libertad, puede ser libertad plena o bajo fianza», precisó.

 

(LaIguana.TV)