Este jueves 3 de marzo el diputado opositor de Primero Justicia Julio Borges, aseguró que tras la derrota electoral que sufrieran las fuerzas revolucionarias en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, el Gobierno incumplió su promesa de respetar los resultados.

 

Así lo dijo en una entrevista concedida a Venevisión, donde además exhortó al chavismo a apegarse a las recientes consideraciones que hizo el Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre este tema. “El Gobierno durante su campaña en las elecciones siempre dijo que había que respetar los resultados. Hoy en vista de su derrota las quiere repetir para tenerlo como excusa y así seguir en esta situación”, expresó.

 

Recordemos que el CNE envió a la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) los informes correspondientes a las siete impugnaciones que hicieran los diputados revolucionarios, pidiendo que se declaren sin lugar los recursos de objeción en los circuitos 1 de Amazonas, 2 de Yaracuy, 2, 3 y 4 de Aragua y el de la Región Sur indígena, -instando al TSJ a no considerar el recurso sobre los resultados del circuito 4 de Falcón- debido a que la incidencia de los votos nulos no es causa suficiente para suspender un acto de votación.

 

Por ello, Borges se sintió apoyado y subrayó: “el CNE afirmó que no hay razones para que el Gobierno demande en contra de los resultados electorales ”.

 

Sin embargo, es importante decir que este es el mismo Julio Borges que antes cantaba fraude sin que se hubiesen dado los resultados, el mismo que descalificó los hogares de la Gran Misión Vivienda Venezuela, reduciéndolas a “maquetas”.

 

¿Tendrá razón? Juzgue usted mismo.

 

cuadro-poder.jpg

(LaIguana.TV)