cuadro-cama.jpg

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, acusó a los medios de comunicación privados de estar involucrados en el plan de la derecha para derrocar el Gobierno presidido por Nicolás Maduro Moros.

 

Así lo expresó el pasado jueves, durante su participación en el programa “La Política en el Diván”, que conduce el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, y es transmitido por el canal Venezolana de Televisión (VTV).

 

“Estaba en la Vicepresidencia, esos días tuvimos muchas cadenas informando de empresarios que no apoyaban el golpe de Estado (de 2002) que estaba en ejecución, no de ese día, porque estuvimos el día anterior en Globovisión y todos los canales estaban metidos en el golpe de Estado con sus dueños, tal cual ahora, los mismos con la misma situación actual”, manifestó el también diputado por el Bloque de la Patria.

 

El parlamentario por la Revolución recalcó que la oposición venezolana no cuenta con una propuesta positiva y concreta para ofrecer a la nación: ““Antes era Chávez vete ya y ahora es Maduro vete ya. No tienen una propuesta”, dijo.

 

Chávez siempre fue el mismo

 

“Hugo Chávez siempre fue el mismo, la misma persona (…) Siempre preguntaba por los soldados. También fue una persona muy detallista y estricta”, explicó Cabello al recordar sus primeros encuentros con el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en la Academia Militar.

 

Finalmente el dirigente socialista ratificó su absoluta lealtad al legado del Comandante Chávez: “Por Chávez soy capaz de cualquier cosa. La oposición no lo entiende porque ellos no saben de amor. Yo amo a Hugo Chávez, lo quiero con el alma como hermano, como hijo y como compañero de estas luchas”.

 

(LaIguana.TV)