En video: el momento exacto en el que agreden a concejala opositora en Puerto La Cruz

  • Viernes, 04 Marzo 2016 10:53
  • Facebook Twitter +1 Enviar por Correo

La concejala por el partido Primero Justicia (PJ) para la Cámara Municipal de Puerto La Cruz, Beatriz Pérez Blanco, denunció este jueves 3 de marzo haber sido agredida y "amenazada de muerte" por su par del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), María Daniela Carreño. Esta última, durante un debate ante la Cámara, habría tomado un vaso de vidrio y se lo habría lanzado a la dirigente opositora en el rostro.

 

"Cuando Carreño hacía uso de la palabra, comenzó a insultarme. Yo le pedí respeto y lo que hizo fue venírseme encima, gritando que quería matarme. De inmediato tomó un vaso de vidrio que estaba en una mesa y me lo lanzó al rostro", señaló. Según dijo, los concejales chavistas estaban a punto de aprobar un acuerdo en rechazo a la Ley de Producción Nacional, propuesta por la nueva Asamblea Nacional (AN).

 

"Gracias a Dios no me entraron vidrios en el ojo ni sufrí fractura alguna. Me atendieron en el Hospital de Guaraguao. Ya acudí ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), e introduciré el caso en la fiscalía. Fue un intento de homicidio", continuó.

 

"Responsabilizo a la vicepresidenta de la Cámara Municipal de Puerto La Cruz, María Daniela Carreño, del Psuv, y al alcalde de la ciudad, Magglio Ordóñez, de lo que me pueda ocurrir a mí o a mi equipo de trabajo", agregó.

 

Posteriormente, mediante su usuario en la red social Twitter @beatrizperezbla, la concejala publicó, a través de varios tuits, una foto de su rostro ensangrentado. "Nuestro trabajo continúa", escribió en uno de ellos.

 

cuadro-agrecion.jpg

(LaIguana.TV)

Visto 10530 veces
Facebook Twitter +1

Comentarios