La concejala por el partido Primero Justicia (PJ) para la Cámara Municipal de Puerto La Cruz, Beatriz Pérez Blanco, denunció este jueves 3 de marzo haber sido agredida y «amenazada de muerte» por su par del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), María Daniela Carreño. Esta última, durante un debate ante la Cámara, habría tomado un vaso de vidrio y se lo habría lanzado a la dirigente opositora en el rostro.

 

«Cuando Carreño hacía uso de la palabra, comenzó a insultarme. Yo le pedí respeto y lo que hizo fue venírseme encima, gritando que quería matarme. De inmediato tomó un vaso de vidrio que estaba en una mesa y me lo lanzó al rostro», señaló. Según dijo, los concejales chavistas estaban a punto de aprobar un acuerdo en rechazo a la Ley de Producción Nacional, propuesta por la nueva Asamblea Nacional (AN).

 

«Gracias a Dios no me entraron vidrios en el ojo ni sufrí fractura alguna. Me atendieron en el Hospital de Guaraguao. Ya acudí ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), e introduciré el caso en la fiscalía. Fue un intento de homicidio», continuó.

 

«Responsabilizo a la vicepresidenta de la Cámara Municipal de Puerto La Cruz, María Daniela Carreño, del Psuv, y al alcalde de la ciudad, Magglio Ordóñez, de lo que me pueda ocurrir a mí o a mi equipo de trabajo», agregó.

 

Posteriormente, mediante su usuario en la red social Twitter @beatrizperezbla, la concejala publicó, a través de varios tuits, una foto de su rostro ensangrentado. «Nuestro trabajo continúa», escribió en uno de ellos.

 

cuadro-agrecion.jpg

(LaIguana.TV)