En video: el momento exacto en el que agreden a concejala opositora en Puerto La Cruz
viernes, 4 de marzo 2016
La Iguana Facebook
La Iguana Google Plus

La concejala por el partido Primero Justicia (PJ) para la Cámara Municipal de Puerto La Cruz, Beatriz Pérez Blanco, denunció este jueves 3 de marzo haber sido agredida y "amenazada de muerte" por su par del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), María Daniela Carreño. Esta última, durante un debate ante la Cámara, habría tomado un vaso de vidrio y se lo habría lanzado a la dirigente opositora en el rostro.

 

"Cuando Carreño hacía uso de la palabra, comenzó a insultarme. Yo le pedí respeto y lo que hizo fue venírseme encima, gritando que quería matarme. De inmediato tomó un vaso de vidrio que estaba en una mesa y me lo lanzó al rostro", señaló. Según dijo, los concejales chavistas estaban a punto de aprobar un acuerdo en rechazo a la Ley de Producción Nacional, propuesta por la nueva Asamblea Nacional (AN).

 

"Gracias a Dios no me entraron vidrios en el ojo ni sufrí fractura alguna. Me atendieron en el Hospital de Guaraguao. Ya acudí ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), e introduciré el caso en la fiscalía. Fue un intento de homicidio", continuó.

 

"Responsabilizo a la vicepresidenta de la Cámara Municipal de Puerto La Cruz, María Daniela Carreño, del Psuv, y al alcalde de la ciudad, Magglio Ordóñez, de lo que me pueda ocurrir a mí o a mi equipo de trabajo", agregó.

 

Posteriormente, mediante su usuario en la red social Twitter @beatrizperezbla, la concejala publicó, a través de varios tuits, una foto de su rostro ensangrentado. "Nuestro trabajo continúa", escribió en uno de ellos.

 

cuadro-agrecion.jpg

(LaIguana.TV)

La Iguana comentarios
Comentarios