Pasó en San Martín: Le ponen los ganchos a un hombre responsable de cuatro asesinatos

  • Viernes, 04 Marzo 2016 17:08
  • Facebook Twitter +1 Enviar por Correo

sujeto-c.jpg

Un sujeto identificado como Abraham Abreu Infante (19) que estaba requerido por los tribunales 14, 15, 16, 21 de Control del Área Metropolitana de Caracas por homicidios calificados, resultó aprehendido por la Brigada Motorizada del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, durante un Dispositivo de saturación en varias zonas de Caracas.

 

La información fue aportada por la vocera del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Katherine Haringhton, quien precisó que este sujeto se desplazaba junto a otros tres presuntos delincuentes en un vehículo Volkswagen, modelo FOX, placa AB545GA, por la Avenida José Angel Lamas en  San Martín, cuando fueron avistados por los Polinacionales.

 

Dio a conocer que los sujetos intentaron arrollar a la comisión policial y posteriormente emprendieron la huida hacia la calle Real de Los Eucaliptos, donde se produjo un enfrentamiento.

 

Posteriormente, Areu Infante se introdujo en una vivienda ubicada en el callejón Primero de Mayo del referido sector, donde se desprendió de un arma de fuego marca Browning, calibre 380, serial 96571, con cuatro cartuchos sin percutir, sitio donde fue capturado por las autoridades.

 

Las investigaciones determinaron que este individuo integraba dos peligrosas bandas criminales que operan en el sector Las Quintas, Cota 905.

 

Durante el procedimiento se recuperó el vehículo donde se desplazaban los delincuentes, en el interior de este se halló una escopeta, calibre 12mm con un cartucho sin percutir, solicitada por el delito de robo genérico.

 

(Yvke Mundial)

Visto 3930 veces
Facebook Twitter +1

Comentarios