Maradona habló de dirigir al Real Madrid y reventaron las redes (+Messi)

  • Viernes, 04 Marzo 2016 20:23
  • Facebook Twitter +1 Enviar por Correo

maradonadona-c.jpg

El Diario Mundo Deportivo de España publicó una nota que hace referencia a Diego Armando Maradona y Lionel Messi, dos de los mejores jugadores que ha dado la historia del fútbol. El sueño de Diego para entrenar Boca Juniors está muy lejano y el "Diez" no le cierra las posibilidades de poder en algún momento llegar al conjunto del Real Madrid en España, algo complicado tomando en cuenta sus experiencias como técnico.



A Maradona nunca le ha gustado que le comparen con Messi. Él es el Pelusa, el más grande, él es Dios. Suyo es el ‘10’ de la albiceleste, sólo él es capaz de levantar a un pueblo, sólo él ha conquistado la Copa del Mundo para su país.



Maradona ama a Carlitos Tévez, canchero como él, con el que se habría unido para “dar hostias” a Messi y Luis Suárez por el penalti indirecto, seguramente para acabar con “piñas” también contra Johan Cruyff si se hubiera cruzado en su camino cuando el holandés se atrevió a lo que Maradona ve como una ofensa. Maradona no soporta que lo comparen con Messi y mucho menos que el mundo señale a Leo como el mejor jugador de la historia, el coleccionista de Balones de Oro, el antidivo que nunca se sintió el rey del boliche porque sabe que las adicciones te envían al hospital, a desvariar, a ser una caricatura de ti mismo.



Ha declarado Maradona a diferentes medios que le encantaría entrenar a un equipo para derrotar al tridente del FC Barcelona y no sé si es por el paso del tiempo o por otras circunstancias, Maradona olvida que su experiencia como seleccionador de Argentina fue un fiasco de dimensiones bíblicas; la única táctica era rezar a la Virgen de Luján, quedó tan retratado entre sus propios que alguno dejó de considerarlo un mito. Maradona sólo habla bien de Neymar, al que le augura que ganará el Balón de Oro, sin decir previamente “con permiso de Leo”. La puesta en escena del Pelusa es tan madridista que no me extraña que el sueño de Diego sea ¡entrenar al Real Madrid!



Debe ver muy mal a Zinedine Zidane, debe pensar que él lo arregla con una conversación en el vestuario, cree Maradona que él es el único cromo que le falta a Florentino. Y es más, incluso debe sentirse capacitado para convencer a Neymar, un brasileño, para que deje el Barça y abrace al madridismo con él como entrenador. Zinedine Zidane está mal. Sí. Pero, Diego, en la Fábrica hay otro argentino que despierta más seguridad para entrenar la primera plantilla que el líder de la iglesia Maradoniana. Se llama Santiago Solari y está demostrando estar más capacitado para entrenar que el Zidane con el que nunca se llevó bien. Pero está bien, Diego, podés seguir intentándolo. O rezar a la Virgen de Luján.



Entrenar a Boca Juniors el sueño frustrado de Maradona



Diego Armando Maradona veía este miércoles frustrado su sueño de entrenar a Boca Juniors. Un deseo que se desvanecía después de la contratación como técnico de Guillermo Barros Schelotto, que era presentado por el conjunto xeneize.



Maradona, que se retiraba como futbolista en Boca Juniors en 1997, el mismo año en que Barros Schelotto llegaba al club de Buenos Aires, tenía la ilusión de dirigir al equipo tras la salida del técnico Rodolfo Arruabarrena. «Con esto se terminó mi sueño de dirigir a Boca, ya tengo 56 años», explicaba desde Dubai al canal Fox Sports. «Ojalá el Melli esté diez años en Boca. Cada vez que haya un partido importante me tomaré un avión para ver a mi Boca querido y saludar al Mellizo», añadía.



Boca, que ha perdido dos de los cinco partidos disputados en el actual torneo Transición, tiene a varias figuras en la plantilla que, según medios locales, son el motivo de algunas divisiones internas. «Ojalá el Melli ponga el vestuario en orden y los jugadores bien entrenados. Es lo que todos queremos. Tiene todas las garantías para que, vaya como le vaya, el hincha de Boca lo banque (apoye) a muerte», señalaba Maradona.



Como entrenador, Maradona, que además de jugador también ha sido directivo de Boca, ha ejercido como seleccionador argentino y como técnico del Al Wasl, club de Emiratos Arabes Unidos.

 

(Agencias)

Visto 7339 veces
Facebook Twitter +1

Comentarios