hugo-rega-c.jpg

La hija del Líder de la Revolución Bolivariana, María Gabriela Chávez, con motivo de la conmemoración sobre la partida física de su padre, le dedicó en su cuenta de la red social Instagram, un sentido y conmovedor escrito que inició con estas palabras: “Amor que abraza, amor que acompaña, amor que protege, amor que acaricia, amor que une”.

 

Del mismo modo, la joven compartió el escrito con una fotografía en la cual se observa acompañada de sus hermanos y del Comandante Hugo Chávez y escribe lo siguiente: “Amor pasado, amor presente, amor eterno. En este día, el día más gris, te siento cerquita de mi alma, te siento abrazarme fuerte, te siento secar mis lágrimas y llenarme de fuerzas para los combates que vienen. Y seguiremos así, juntos, como estuvimos en nuestras primeras batallas, juntos, más allá del tiempo y del espacio. ¡Te amo, papá! (En Sabaneta, año 1994. Yo abrazando a Huguito, papi escribiendo apoyado en mi espalda y Rosita secando el sudor a papá. Con su gran enseñanza: de cara al pueblo, siempre)”, expresó.

 

Asimismo manifestó vía Twitter: “¡Tu grandeza! Esa que les pesa tanto. Tu grandeza, esa que jamás podrán igualar. Tu grandeza es…”, indicó la también Embajadora alterna de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU).

 

(LaIguana.TV)