con-carta-c.jpg

La parlamentaria ante la Asamblea Nacional (AN), por la bancada opositora, Delsa Solórzano, de manera sarcástica se dirigió a la ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, quien acudió este viernes a un encuentro promovido por la comunidad árabe, la cual solicitó orar para que llueva en Venezuela.

 

«De los creadores de ‘Dios proveerá’ y ‘siembra tu cebollín en una perola’ ahora nos llega ‘oremos para que llueva», escribió en su cuenta de Twitter @delsasolorzano, diputada que en una oportunidad sugirió reciclar los barriles de petróleo.

 

Cabe recordar, que la actividad fue celebrada, en la Mezquita Sheykh Ibrahim Bin Abdulaziz Al- Ibrahim, en Caracas y donde fue invitada la alta funcionaria, con el objetivo de participar en este acto espiritual, donde se anexaron todas las mezquitas que están en Venezuela, informó Rodríguez.

 

“Sumaron sus voces, sus oraciones, su espiritualidad para que llueva en el país (…) agradecemos esta iniciativa que demuestra que con amistad y solidaridad mantenemos vivos los principios del derecho internacional», manifestó la Canciller.

 

 

(LaIguana.TV)