revocatorio0603162.jpg

El diputado Alfonso Marquina, anunció este sábado que la Mesa de la Unidad Democrática –MUD- trabaja para convocar el referendo revocatorio en el mes de abril. “Nuestra organización política ha empezado a organizarse para que en abril, cuando ya estemos en la fecha de la activación, podamos ir con todos los operativos electorales ya constituidos”.

 

Precisó que el Tribunal Supremo de Justicia –TSJ- no tiene incidencia sobre el referendo revocatorio “los escollos, los obstáculos, los pondría el Consejo Nacional Electoral –CNE”.

 

Desde el estado Lara, donde inauguró su oficina parlamentaria, Marquina agregó que en condiciones normales la enmienda sería la solución “pero ustedes creen que esta sala constitucional le va a dar la razón al pueblo o cómo va a actuar, después de las sentencias que hemos visto”, finalizó.

 

Hace un par de días el parlamentario por la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Alfonso Marquina, divulgó una plantilla, la cual tiene como objetivo recolectar las firmas para citar el Referéndum Revocatorio hacia el jefe de Estado, Nicolás Maduro. 

 

(LaIguana.TV / Unión Radio)