lemontele.jpg

Que unas simples naranjas hagan enfadar a alguien puede sonar muy extravagante, pero eso fue lo que sucedió con miles de usuarios de Twitter, que se mostraron indignados por una foto que mostraba naranjas peladas en recipientes de plástico a la venta en un supermercado. Las frutas peladas de la polémica las vendía la cadena de supermercados estadounidense Whole Foods en varias tiendas que tiene en Londres.

 

La foto, publicada el 3 de marzo por la usuaria Nathalie Gordon, recibió varios ‘me gusta’ y fue compartida por más de 100.000 personas en Twitter, provocando un agitado debate en línea.

 

En su tuit, Nathalie Gordon bromea acerca de la cantidad de envases de plástico desperdiciados gracias al «invento» del supermercado: «Si la naturaleza fuera capaz de encontrar una manera de cubrir estas naranjas, no tendríamos que gastar tanto plástico en ello». Gordon comentó que las respuestas a su tuit prácticamente hicieron ‘estallar’ su teléfono.

 

«¿Hemos llegado a ser tan perezosos y locos que ni siquiera podemos pelar una naranja? «, pregunta una de las usuarias. «Estoy irritado por la pereza de la gente. Ese tipo de personas están arruinando el planeta», afirma otro.

 

Ese mismo día la cadena reaccionó a la polémica reconociendo su «error» por medio de Twitter: «Sin duda es nuestro error. Estas naranjas ya han sido retiradas. Les hemos escuchado, y vamos a dejarlas en su empaque natural: la cáscara».

 

(RT)

naranja1.jpg