cross1.jpg

Este sábado 5 de marzo se conmemoraron tres años de la partida física del Comandante Hugo Chávez, líder y referente de la Revolución Bolivariana. Entre las muchas actividades y muestras de cariño que se llevaron a cabo en distintos puntos del país, se aprovechó la oportunidad para encender la Cruz del Parque Nacional Waraira Repano, ubicado en la ciudad de Caracas.

 

A pesar de las buenas intenciones de la iniciativa, muchos usuarios de las redes sociales se quejaron de la decisión, justo en medio de la crisis eléctrica que atraviesa el país, que ha llevado a racionar cada vez más el servicio eléctrico. «Hay racionamiento de luz, emergencia, pero es de suma importancia prender la Cruz del Ávila. Irresponsables», publicó una usuaria de Twitter.

 

No obstante, también hubo muchas muestras de agradecimiento por el gesto del encendido, pues como símbolo del gentilicio y la ciudad, significa un gran homenaje a la figura del líder revolucionario. «La Cruz del Ávila, encendida por los #LealesAChávez en honor en nuestro Gigante, su Legado vive en nosotros!», publicó otro usuario, claramente a favor.

 

¿Buena decisión? ¿Exceso en medio de las dificultades? Juzgue usted mismo

 

(LaIguana.TV)