jvrcolombia1.jpg

Este domingo el periodista José Vicente Rangel hizo una serie de denuncias en torno a la realidad venezolana y los ataques extranjeros que sufre el país en la sección Confidenciales de su programa “José Vicente Hoy…”, transmitido por Televen.

 

Rangel se refirió a la actuación de una representante ante la cámara del Congreso en Colombia. “La campaña contra Venezuela, contra el gobierno nacional y contra el presidente Nicolás Maduro desborda todos los límites de la mesura y la responsabilidad. Un caso concreto, la representante de la Cámara del Congreso de Colombia, María Fernanda Cabral”, afirmó.

 

Según Cabral, el presidente de la República, Nicolás Maduro, estaría gestionando, junto al secretario de Unasur, Ernesto Samper y el expresidente colombiano, Álvaro Uribe, un asilo político para él y toda su familia.

 

“Dice la parlamentaria colombiana que recibió información de una reunión entre Samper y el gobierno evaluando el asilo de Maduro y su familia a petición de Samper”, subrayó Rangel.

 

Además destacó que a pesar de que el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia ha desmentido la información, se trata de darle mayor credibilidad a la matriz internacional sobre el crítico estado del país.

 

“Se trata de una acción más dirigida a acentuar la campaña de que Venezuela se está cayendo a pedazos, que gente irresponsable, sin escrúpulos y seguramente mercenaria, impulsa deliberadamente”, sentenció.

 

(LaIguana.TV)