Frontino1.jpg

El gobierno colombiano dispuso una serie de requisitos para que aquellos ciudadanos venezolanos, que deseen ingresar a su territorio por vía terrestre, puedan hacerlo sin contratiempos.

 

A través de la página web de Migración colombiana se especifican los distintos documentos que deberán consignar aquellos venezolanos que deseen viajar a Colombia a Táchira, Zulia, Apure o Amazonas.

 

Aquellos que viajen en calidad de turistas deberán llevar consigo pasaporte vigente, comoprobante de la reserva de alojamiento o, en su defecto, una carta de invitación, así como medios materiales de subsistencia, -establecido en 40 dólares o su equivalente en pesos por día de estadía.

 

Para los que viajan en condición de trabajadores, cónyugues o estudiantes, además de los documentos anteriores y la visa correspondiente, emitida por la Cancillería de Colombia.

 

En cualquier otro caso, se exigirá cédula de extranjería emitida por Migración Colombia.

 

«Migración Colombia y demás autoridades permiten el paso de nacionales y extranjeros en la medida que cumplan con los requisitos de ingreso y salida», se explicó desde el ente colombiano.

 

(LaIguana.TV)