cuadro-q.jpg

Tras la información que comenzó a circular este domingo a través de las redes sociales sobre una supuesta masacre de mineros en la mina “Atenas”, ubicada en Tumeremo, estado Bolívar; el gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gómez, expresó que todos los cuerpos de seguridad están abocados a las investigaciones sobre el tema.

 

Rangel Gómez precisó que no se han encontrado evidencias que certifiquen esta información que circuló por redes sociales.

 

El Gobernador informó que tanto cuerpos de seguridad como la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), realizaron recorridos por la zona, con la presencia de personas que dicen ser familiares de los supuestos mineros desaparecidos internándose en las minas y otros espacios donde lograron constatar que no existe  evidencia alguna de “masacre o asesinatos”.

 

Según versiones extraoficiales, se presume un enfrentamiento entre bandas que operan en esa zona de Tumeremo ubicada en el municipio Sifontes, sin embargo, esta versión tampoco está confirmada.

 

(LaIguana.TV)