fria1.jpg

Cerca del mediodía de este lunes 07 de marzo el Fiscal nacional designado por el Ministerio Publico (MP) Mervin Ortega, llegó a Tumeremo, municipio Sifontes, al sur del estado Bolívar, para indagar el paradero de los 28 mineros desaparecidos dentro de la mina Atenas. “Yo no vine a hacer política, vine a hacer justicia, los funcionarios encargados de las investigaciones serán de Caracas”, aseguró el fiscalizador.

 

Frente a un grupo de manifestantes, que mantienen obstaculizada las vías de acceso terrestre como presión para aclarecer el hecho, el fiscal se comprometió personalmente con el caso “accediendo a la petición de los familiares de que ningún organismo de acá del estado Bolívar, sea el encargado de este caso, pues no confían en ellos”, publicó por la red social Facebook.

 

El fiscal no abandonará Tumeremo hasta “esclarecer” el incógnito evento “tengan la seguridad que aquí se va a hacer justicia» además, para calmar a los preocupados familiares, dijo sin titubear: “ustedes tienen el respaldo de la administración de justicia, del Ministerio Público y del trabajo que vino a hacerse”.

 

(LaIguana.TV)

a1.jpg

a2.jpg

a3.jpg

a4.jpg

a5.jpg

a6.jpg

a7.jpg