casaporcarcel1.jpg

La tarde de este lunes el opositor y exmandatario regional del Zulia, Manuel Rosales, declarará ante el Tribunal 19 de Control del Área Metropolitana de Caracas, sobre los delitos de corrupción e enriquecimiento ilícito que se le acusa durante su cargo como gobernador.

 

Una matriz de opinión extraoficial está circulando por las redes sociales, alegando que el dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT) podría recibir la medida casa por cárcel, mientras avanzan las audiencias preliminares, las reacciones no se hicieron esperar por los usuarios del Twitter, quienes en su mayoría rechazaron la idea.

 

“Manuel Rosales. Va a Juicio Detenido. No Casa, por Cárcel, Se Fugaría de Nuevo. Ese es uno de los Presos Políticos de MUD. Que Molleja Primo”, publicó ‏@segundochirinos, mientras que  @ELPATRIOTAVEN1  comentó: “sí esto sucede invito a una gran protesta Nacional, este es un malandro Manuel Rosales podría recibir casa por cárcel”.

 

@jcfernandezm escribió en su cuenta “Fuerte rumor sobre la Liberación sin cargos  o una medida de casa por cárcel para Manuel Rosales Guerrero”. Por su parte, la esposa de Rosales y actual alcaldesa de Maracaibo, Evelin de Trejo comentó cerca de las 5:00 de la tarde @EvelingTrejo: «Nos informan que en este momento se reanuda la audiencia de @manuelrosalesg #LibertadParaRosales».

 

(LaIguana.TV)

 

si esto sucede invito a una gran protesta Nacional este es un malandro Manuel Rosales podría recibir casa por cárcel https://t.co/rvzGj0wd7v

— @ELCOLECTIVO (@ELPATRIOTAVEN1) 7 de marzo de 2016

 

Manuel Rosales podría recibir casa por cárcel https://t.co/RTmnJ2HdSV

— Noticia al Día (@noticiaaldia) 7 de marzo de 2016

 

Manuel Rosales. Va a Juicio Detenido. No Casa, por Carcel, Se Fugaria de Nuevo. Ese es uno de los Presos Politicos de MUD. Que Molleja Primo

— segundo chirinos (@segundochirinos) 7 de marzo de 2016

 

Fuerte rumor sobre la Liberación sin cargos o una medida de casa por cárcel para Manuel Rosales Guerrero.

— Juan C Fernández M (@jcfernandezm) 4 de marzo de 2016