Durante un encuentro con la prensa, el primer mandatario del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, evidenció este lunes un reciente material audiovisual, donde personas encubiertas incitan a la ciudadanía a tomar la calle y avivar revueltas con el propósito de salir del gobierno.

 

“Aquí en el Táchira no vamos a permitir guarimbas, porque amamos el bienestar. Y no las vamos a aceptar, porque queremos que nuestros niños vayan al colegio y a las escuelas”, fueron las palabras del gobernador.

 

Ante lo expuesto anteriormente, el funcionario confirmó en su emisión televisiva “Vielma Mora Construye”, que las imágenes son originadas “por la gente de la derecha que solo persigue fomentar el caos porque ellos están en contra de la paz del Táchira”, indicó.

 

Además, señaló que no admitirán más guarimbas, ya que no desea que se secuestren a las familias en las edificaciones, en los sectores y en los caminos; así como sucedió en el período de febrero y abril del año pasado.

 

“Que luego no vengan a decir que el video lo hicimos nosotros, porque eso es producto de la derecha que no quiere la paz”, apuntó Vielma Mora.

 

Agregó: “Es un video que hicieron ellos, los de la derecha criminal, que no quieren que haya clases, no quieren que haya paz, ni libre tránsito a personas y automotores, y que no haya libertad en Venezuela”.

 

En las imágenes, se muestra a 3 personas, supuestamente de género masculino, ocultos, uno de estos insta en su convocaría a la manifestación callejera y vocifera: “el fin de Maduro comienza este lunes 7 de marzo a las 7 de la noche. No le daremos ni un minuto más al régimen y llamamos al pueblo a salir a la calle”.

 

“Quien habla en esa grabación, supo acondicionar las cosas y colocó un distorsionador de voz, con el fin de no ser reconocido y aparece queriendo crear una arenga negativa en el Táchira, para que Maduro se vaya. Señores, Maduro no se va a ir, gobernará hasta el año 2019 y luego el pueblo decidirá si continúa”, expresó el gobernante de la región andina.

 

Enfatizó, que al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y a otros cuerpos de inteligencia del Estado, les corresponde estudiar el video, y determinar donde fue filmado.

 

“Mi labor en relación a esa grabación, es desenmascarar palabra por palabra ese video que de libertad no tiene nada, nada de democracia, nada de paz, nada de derechos humanos y nada de planes transformadores para el engrandecimiento de la República y el bienestar de los pueblos”, declaró.

 

Finalmente, alegó que “gracias a ese video la gente sabe una vez más, quién es la derecha en el país. Sigamos en paz, trabajando por el bienestar del Táchira, por la tranquilidad y la seguridad de los tachirenses y por el bienestar colectivo de los niños, los jóvenes y los adultos del Táchira”, dijo.

 

Para ver el video, por favor haga clic aquí.

 

guarimbetes1.jpg

 

(LaIguana.TV)