medicamentosmas.jpg

Este lunes 7 de marzo el vicepresidente para el Área Social, Jorge Arreaza, informó sobre el lanzamiento del nuevo centro de contacto 0800 Salud Ya. A través del mismo, las venezolanas y los venezolanos podrán comunicarse con una serie de operadores especializados, quienes les informarán sobre la disponibilidad de determinados medicamentos.

 

Mediante la red social Twitter, la reacción de la ciudadanía no se ha hecho esperar. Algunos reportan eficiencia y atención inmediata, mientras que otros denuncian retardos, mala preparación de parte de los operadores y supuesta «escasez de medicinas».

 

A continuación algunos de los tuits:

 

El usuario Deuris Villalobos, mediante su cuenta @marakibero, escribió: «0800 SALUD YA yo desconocía de ese sistema, llamé y me atendieron al instante y me ubicaron el medicamento».

 

Yolimar Briceño, por su parte, a través de su usuario @yolimar9261, expresó: «0800 SALUD YA solo llamé por curiosidad y me atendieron de inmediato y hasta me consiguieron el medicamento. Cuestión de suerte, quizás».

 

«0800 SALUD YA felicito al operador, me atendieron amablemente. También a las dos mujeres que están en farmapatria detrás de core 4. Un abrazo», escribió el usuario Juan Carlos en su cuenta @juanmaisanta.

 

La experiencia de Ángel Rodríguez, no obstante, no fue muy positiva que digamos. «Llamé al 0800 SALUD YA, pregunté por un medicamento y lo deletreé como diez veces. Al final creo que no saben nada sobre medicinas. ¡Qué verguenza!», escribió este usuario en su cuenta @Angelcontigo.

 

«0800 SALUD YA te aviso… Mientras tanto escucha la musiquita y espera, espera, espera, espera… Sueña, sueña, sueña…», tuiteó Soy Víctor en su usuario @viktorinox29.

 

Por último, en la misma línea, Docente CARABOBO, a través de @twittyris, escribió: «Llamas al 0800 SALUD YA y el medicamento que solicitas no lo tienen y te prometen que te llamarán en 24 horas y no lo hacen».

 

(LaIguana.TV)

ft1.jpg

ft2.jpg

ft3.jpg

ft4.jpg

ft5.jpg