tet1.jpg

Ramón Cabeza Ibarra, jefe de Seguridad Ciudadana del estado Táchira, informó la noche de este lunes que fueron «desarticulados todos estos focos de perturbación y alteración del orden» registrados en el estado Táchira.

 

Desde un contacto con Venezolana de Televisión, señaló que los cuerpos de seguridad de la entidad andina han salido «con la mayor responsabilidad y de acuerdo a instrucciones del Gobernador (…) A defender la paz y la soberanía para todos los ciudadanos».

 

«Todo el mundo quiere la paz en este estado Táchira», afirmó, rechazando a la vez todo tipo de violencia en ese estado.

 

«Nos mantenemos en la calle haciendo los recorridos y evitemos que estos desestabilizadores (…) Vengan a perturbar la paz», señaló. 

 

«La guarimba terrorista acaba con el futuro de la juventud toda; atrasa la economía, la producción, deteriora la salud y el desarrollo», así lo expresó, la noche de este lunes, el gobernador del Táchira, José Vielma Mora, ante situaciones irregulares registradas en la entidad.

 

Mediante su cuenta en Twitter, @VielmaEsTachira, señaló: «Nos reportan focos de terrorismo urbano (Guarimba) en sectores de SC. ¿Quiere esto la mayoría de nuestro pueblo?».

 

Aseguró que confía en los tachirenses, «se que las mujeres y hombres de nuestro estado no quieren más guarimba (…)  En el 2014 pasamos por trágicos episodios de profundo terror orquestado que no merece el pueblo volver a vivir nunca más».

 

En otros mensajes se preguntó: «¿Cuándo será el día que la derecha terrorista entenderá que el pueblo quiere paz? ¡Ya basta de sus intentos de querer atropellar el futuro!

 

«Mil veces responderemos con paz pero con firmeza. Avanzaremos con paz pero con convicción. ¡El Táchira merece siempre lo mejor!», manifestó Vielma Mora.

 

(Panorama)