cementery1.jpg

Este lunes en horas de la tarde los funcionarios de diversos organismos de seguridad de la región realizaron el macabro hallazgo de un cementerio clandestino situado en la parte alta del sector El Béisbol, ubicado en Las Tejerías, municipio Santos Michelena.

 

La Policía de Aragua destacada en la zona, a cargo del oficial Risso, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, dirigidos por Argenis Reyes, y los Bomberos de Aragua al mando del sargento Jesús Padrón estuvieron presentes en el hecho.

 

Los occisos estaban enterrados en una fosa común, uno arriba de otro y al ser divisados comenzaron a sacarlos, visualizando impactos de balas y golpes en los cráneos de las víctimas. Las cifras que manejan los funcionarios es que en total eran siete cuerpos bajo tierra, aún sin identificación.

 

Hasta el cierre de esta edición habían desenterrado tres cadáveres, presuntamente correspondientes a personas procedentes del municipio José Rafael Revenga, y esperan que el día de hoy continúen la búsqueda de más cuerpos en la zona, en conjunto con los antropólogos el CICPC.

 

Finalmente, Betancourt recalcó que el hecho se vincula con el lío entre bandas y el ajuste de cuentas entre delincuentes, “aquí los sujetos vienen a comprar drogas y este lugar también lo utilizan como un sitio de liberación”.

 

(Diario El Siglo)