El diputado de la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Pedro Carreño, destacó este martes que la oposición “no tiene planes democráticos”.

 

“El referéndum está en la constitución, habría que revisar los aspectos a ver si cumple con las normas legales (…) ellos quieren recoger 100 firmas y que digan que son 4 millones y no las revisemos, están equivocados, sus planes no son democráticos (…) A nosotros nos tocó ser la camisa de fuerza de los locos de la Asamblea”.

 

Sobre el caso de los mineros desaparecidos en Tumeremo, estado Bolívar, indicó que “hasta ahora no hay pruebas, solo denuncias (…) la investigación ya comenzó, hay más de mil hombres desplegados”.

 

El diputado afirmó que “la decisión de Barack Obama de prorrogar por un año más el decreto que declara a Venezuela una amenaza a la seguridad de los Estados Unidos tiene varias lecturas, una es que Estados Unidos se han montado junto con la derecha en un plan de golpe de Estado, con un fin insurreccionable”.

 

Reprochó que los medios de comunicación usen las informaciones “falsas para generar pánico en la población. Yo soy amante de la prensa libre, pero que reconozcan cada quien que tiene una postura política(…) han usado los medios de comunicación con informaciones falsas para generar pánico, caos, sosobra, en la población”.

 

Dijo al periodista Vladimir Villegas, que “la Globovision de hoy también la están utilizando para eso, revísense, la concesión se va a revisar en los términos que establezca la ley, no les digo que tienen que ser gobierneros ni les digo que tienen que ser un canal del Estado, informen la información es libre, pero asuman la responsabilidad, no te pongas imparcial cuando tienes tu corazoncito a lo que el periodista respondió que “deberías pedirle eso también al canal del Estado”.

 

Manifestó que “la Asamblea está deslegitimada, desconocen sentencias, el pueblo no votó para que llegaran allí a dar un golpe de Estado (…) la única vía es el socialismo, ahora los niños malcriados de mami y papi decidieron que debían ser elecciones ahorita, pues no, no pasarán (…) nosotros seguiremos en la AN, camisa de fuerza para amarrar a los locos”.

camisamble1.jpg

 

 (Panorama)