cuadro-m.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este martes a las mujeres de la patria a asumir el liderazgo de la Agenda Económica Bolivariana, que promueve el desarrollo de los 14 motores fundamentales para hacer la Venezuela Potencia.

 

El mandatario nacional se reúne en las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas, con cientos de mujeres que marcharon para darle su apoyo al Gobierno Bolivariano, como parte de las actividades por el Día Internacional de la Mujer.

 

«Necesito de ustedes para asumir el liderazgo, desarrollo y despliegue de cada uno de los 14 motores (de la Agenda Económica Bolivariana)», en todo el país, expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión.

 

Indicó que el próximo domingo será de siembra por la patria, dedicado al motor agroalimentario, por lo cual las mujeres campesinas y de las ciudad están llamadas a impulsar proyectos de agricultura. Asimismo, informó que el Movimiento Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) y colectivos de mujeres conformarán comités locales de abastecimiento y producción de la red Mercal y Pdval, para que las mujeres venezolanas dirijan, administren y reimpulsen estas redes públicas de alimentos.

 

El Presidente enfatizó que frente a las dificultades la gran tarea es ganar la paz todos los días, «tenemos que ganar la paz y construir la unión nacional, en función de los grandes objetivos de desarrollo, de solucionar los problemas que tiene el hogar, la comunidad, de llegar a un nivel superior de articulación, de unión, de encuentro, y solo las mujeres con su amor pueden liderar este proceso. Tenemos que estar juntos hombres y mujeres en un solo abrazo».

 

(AVN)