mineros-c.jpg

“He decidido crear una zona militar especial de protección a todos los municipios mineros y desplegar unidades militares renovadas y fortalecidas, para asegurar la vida de nuestro pueblo”, lo anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, durante la concentración que realizaron las féminas bolivarianas en su día.

 

El Jefe de Estado destacó que los organismos de seguridad están protegiendo a los denunciantes, familiares de las víctimas y a la población, mientras que la oposición realiza “politiquería barata”.

 

Maduro pidió esperar los resultados de las investigaciones que se están realizando y aseguró que “vamos a castigar a los responsables de este hecho, y se develará a la opinión pública nacional e internacional. Llevaremos estas averiguaciones hasta las últimas consecuencias, hasta la última verdad de este crimen y daremos con los culpables”.

 

El Mandatario nacional expresó que en Tumeremo, estado Bolívar, se encuentran el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, y el Defensor del Pueblo, Tareck William Saab, quienes son los representantes del Gobierno Bolivariano para esclarecer este caso.

 

(Nota de Prensa)